Venezuela versus Perú en doble campeonato Fedebol

Prensa/FDTA/Hot Boxing/25-07-2018.- La Fundación Deportiva Talento Activo, conjuntamente con sus colegas de Peruvian Boxers Promotion y Morffe Box Promotions, tienen todo preparado para disfrutar de la próxima cartelera de boxeo profesional, en donde se estarán disputando dos títulos FEDEBOL de la Asociación Mundial de Boxeo AMB y tres títulos nacionales de Venezuela.

El venezolano Rafael “El Potro” Hernández, enfrentará al peruano Jesús “El Rayo” Bravo, mientras que en la categoría de peso súper mosca tendremos el invicto venezolano David “El pequeño gigante” Barreto luchando el título frente al peruano César Ignacio “El Zurdo” Paredes de Perú.

Además de esto el público aficionado del boxeo podrá deleitarse nuevamente con otras peleas profesionales donde estarán presente los prospectos Franklin “El Abuelo” González, Angelino “El Huracán”

Córdova, Yoneykert Peña, Néstor “El Cacique” Armas, Ronald “El Criollo” Chacón y Luis David Millán organizada por la reconocida fundación.

La invitación es para este próximo sábado 28 de Julio del año en curso, en las instalaciones del Gimnasio Ramón “Mocho” Navas, en la cuidad de Caracas, Venezuela, a partir de las 4:00 pm.

Asiste y no te lo pierdas que habrá tarde noche de boxeo intenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.