Usyk y Bellew marcan el peso en Manchester

Por Marcelino Castillo

Prensa/AMB/Hot Boxing/10-11-2018.- El británico Tony Bellew y el ucraniano Oleksandr Usyk no tuvieron problema alguno ante la báscula este viernes al cumplir por debajo de las 200 libras requeridas para su combate por el súper campeonato crucero de la Asociación Mundial de Boxeo este sábado en el Manchester Arena, Reino Unido.

El retador Bellew fue el primero en subir a la pesa para detener la aguja en 199.4 libras en su regreso a la división crucero. Usyk le siguió en la romana para detenerla en 198.5 libras, dejando así todo servido para su séptimo combate titular en cinco años cumplidos en el boxeo profesional.

El ganador de esta prometedora batalla será proclamado como campeón indiscutido del peso crucero y se ubica en primera línea para ascender a la máxima y respetada categoría de los pesos pesados donde reina Anthony “AJ” Joshua, actual Súper Campeón Peso Pesado de la AMB.

La transmisión de esta cartelera estará a cargo de Sky Sports para todo Europa y para el continente americano a través de DAZN.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.