Usyk y Bellew lucen condiciones en Manchester

Por  Marcelino Castillo

Prensa/AMB/Hot Boxing/07-11-2018.– Hoy, antes de que suban al cuadrilátero del Manchester Arena, en Inglaterra, el 10 de noviembre, los pesos cruceros Oleksandr Usyk y Tony Bellew, ofrecieron el llamado entrenamiento público ante la prensa, como un adelanto de lo que ofrecerán el día de la verdad.

Usyk, de origen ucraniano, llega como visitante y exhibiendo su reinado en la división crucero, en la que ha ganado todos los fajines del orbe, incluyendo el Súper Campeonato de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Ring Magazine.

Bellew, de casa, es el retador de Usyk en la función que es promovida por el promotor más fuerte de Europa: Eddie Hearn, de la ya mundialmente conocida maquinaria Matchroom Boxing.

En el entrenamiento público, cada uno trabajó de forma ligera sobre el cuadrilátero y fue además una ventana para valorar las condiciones físicas en las que llega el oponente.

Usyk cumplió con trabajo de sombra, cuerda y precisión con una pelota de tenis.

Por otro lado, Bellew estiró el cuerpo, hizo sombra y un poco de contacto con las manoplas.

Mañana cumplirán la ultima rueda de prensa y el viernes ambos subirán a la báscula para cumplir con la división crucero y buscar así el anhelado puesto de campeón indiscutido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.