Trofeo Hombre del Triunfo estará en Las Vegas este jueves

Hilmar Rojas Erazo

Prensa AMB. 29 de abril.- El Trofeo «Hombre del Triunfo» que, junto al título mundial de las 147 libras de la AMB, disputarán Floyd y Manny este 2 de mayo,  estará en  Las Vegas este jueves y será mostrado al público el viernes primero de mayo en el pesaje oficial del mega combate Mayweather-Pacquiao.   

El trofeo, creado por el artista Edward Maijan, que se otorgará junto con la faja de súper campeón de la Asociación Mundial de Boxeo tiene como objetivo resaltar valores como: constancia y  disciplina que han que «The Money» y «Pacman» estén catalogados como los dos mejores libra por libra del momento y hacen de que este combate sea denominado «La pelea del Siglo».

«Este trofeo es el símbolo de los grandes, el triunfo, producto de un sueño, en base a sacrificio, talento y arduo trabajo. Es la exaltación del boxeador como figura principal y nuestro compromiso de defender sus derechos», sentenció Gilberto Jesús Mendoza vicepresidente ejecutivo de la AMB y quien promovió la idea para que se llevara a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.