Tres batallas titulares AMB esta semana

Prensa/AMB.– La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tendrá mucha acción esta semana, cuando se disputen tres títulos.

El primero de ellos será este 14 de diciembre en Tailandia, donde el actual monarca AMB de las 105 libras, el local Thammanoon Niyomtrong (13-0, 6KO), exponga por primera vez su faja ante el japonés Shin Ono (19-7-3, 3KO), quien batallará por primera vez por un cetro mundialista.

La segunda reyerta será protagonizada por el campeón regular supergallo, el venezolano Nehomar Cermeño (25-5-1, 15KO), quien defenderá su cinto por segunda vez en un careo de revancha ante el chino XiaoJun Qiu (21-3, 10KO). Este combate se realizará en el gigante asiático este sábado 17 de diciembre.

Ese mismo día en La Reunión, una isla perteneciente a Francia al lado de Madagascar, Alfonso Blanco (12-0, 5KO) pondrá en juego por primera vez su diadema interina de las 160 libras ante el camerunés Hasan N’Dam (34-2, 20KO).

Así, se suma otra semana productiva para la AMB que el pasado fin de semana tuvo dos cinturones mundialistas en juego y que el 31 de diciembre cerrará el año con tres diademas en disputa en tierras japonesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.