Tony “El Patriota” Gómez buscará otro triunfo en Panamá

Por José Enrique Cuevas

Caracas, 11-12-214.– El boxeador venezolano Tony “El Patriota” Gómez buscará alargar su invicto en el profesional cuando se mida el 18 de este mes al peligroso costarricense Jorge Méndez, combate del peso ligero junior (59.0 kgs, 130 libras), en lo que será su séptima  presentación en Ciudad de Panamá.

Gómez, nacido en la parroquia La Vega de Caracas, mantiene un record impecable de 6 combates en el campo rentado, con 5 nocauts aplicados, y un combate tabla ante el canaleño Davier Guardo.

Tony Gómez fue por mucho tiempo estelar boxeador del equipo de la Alcaldía de Caracas, y bajo las directrices de los  entrenadores Rafael Oronó y Reyes Arraiz realizó más de 100 combates en el campo  aficionados y obtuvo para la capital varios campeonatos en citas nacionales.

Ahora, hace campaña en Ciudad de Panamá, donde se ha convertido en un ídolo y se le conoce cariñosamente como El Patriota, tal como a él mismo le gusta que le digan, como una forma de identificarse y sentirse orgulloso de ser hijo de la  Patria de Simón Bolívar, la República Bolivariana de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.