Todo listo en Osaka para Ioka vs. Sosa

IMG_5665Texto: Hilmar Rojas Erazo

Fotos: Sumio Yamada

Prensa AMB. 26 de septiembre.- La ciudad de Osaka ya está preparada para la pelea del campeón mundial 112 libras peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo Kazuto Ioka quien expondrá su cinturón ante el retador argentino Roberto Sosa.

Ambos peleadores cumplieron con la ceremonia del pesaje realizada este sábado cuando Sosa (26-2-1, 14 KO) hizo 110.9 libras (50,3 kg), mientras que Ioka (17-1, 10 KO) pesó 112 libras exactas (50,8 kg).

La pelea tendrá como árbitro al estadounidense Russel Mora, junto a los jueces Levi Martínez (US), Ignacio Robles (PAN) y Charlem Prayadsab (THAI), con la supervisión de Yang Sup Shim (KOR).

El aspirante al cinturón dijo que está esperando un combate rudo y difícil “pero estoy preparado al ciento por ciento para hacer frente a Ioka. No será fácil”.

Ioka hará su primera defensa de la corona arrebatada al argentino Juan Carlos Reveco, el pasado mes de abril. En referencia a su contrincante de este domingo, el nipón dijo “sé del talento de Sosa. Él tiene un estilo muy particular, es astuto y con mucha experiencia”, y no descartó terminar la pelea antes del límite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.