Tenchy Ugaz fue a desearle suerte a Linda Lecca

FOTOS: Cortesía ALEXIS QUINTANA

Departamento de prensa/Jorge Bartra Producciones.- Hace una semana se encuentra en Trujillo, tras llegar a un acuerdo con el Mannucci por lo que resta de la temporada. Y ante la cercanía de la pelea que su paisana Linda Lecca ofrecerá en el coliseo Gran Chimú, Manuel Tenchy Ugaz fue a desearle suerte para que este sábado retenga su corona súper mosca de la AMB ante la mexicana Karina Fernández.

Ugaz visitó a Linda Lecca luego de la pesada entre la campeona y su contrincante, que se realizó en la plaza El Recreo de Trujillo. La presencia del futbolista sorprendió gratamente a la pugilista, quien se encuentra preparada para mañana realizar la quinta defensa exitosa de su corona.

“Eres guapa y te deseo suerte porque somos trujillanos”, le dijo Ugaz, a lo que Lecca agradeció y prometió “dejar todo en el ring para celebrar con mi gente y el lunes comerme un shámbar”.

El futbolista no quiso referirse sobre la ruptura de su relación con la periodista Mónica Cabrejos, que fue anunciada por ella misma en redes. Pero aseguró su presencia mañana en el ‘Gran Chimú’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.