Temporada boxística en Venezuela cierra el 13 de diciembre

Alys "La China" Sánchez reaparecerá...
Alys «La China» Sánchez reaparecerá el 13 de diciembre en el estado guárico

Texto cortesía Juan Francisco Arias

Caracas, 03-12-214.– El próximo 13 de diciembre se realizará el cierre de la temporada boxística en Venezuela, con un programa en el estado Guárico. La cartelera está marcada por el regreso de la ex campeona mundial de la AMB, la aragüeña Alys «La China» Sánchez (12-2-1, 4KO) a los ensogados luego de su derrota ante Jackie Nava.

La rival de la ex monarca interina de las 122 AMB será Claudia Muñoz (1-0-0). El combate está pactado a 6 asaltos en la categoría súper gallo.

«Estoy emocionada por reaparecer. No hay rival fácil en el boxeo y sé que daremos un gran espectáculo», sentenció Sánchez.

«No me siento intimidada. Sé que ‘La China’ es una dura rival, pero estoy lista para enfrentarla», afirmó Claudia Muñoz.

El combate estelar de la noche será protagonizado por Luis Alberto Zárraga y Jesús Vargas, quienes disputarán el título nacional de las 122 libras a 10 asaltos. Ambos púgiles afirmaron estar preparados para la batalla.

Los promotores de la velada son Rafael Morón y Juan Contreras en conjunto con el instituto regional de deportes del estado Guárico.

La copa Navidad es la tercera programación que realizan en el último trimestre del año y esperan encontrar en los nuevos gladiadores que pelearán un campeonato mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.