Sanmartín amenaza destronar a Zambrano

ZAMBRANOPerú, 23-07-2015.– A nueve días para que Carlos Zambrano ponga por primera vez en riesgo su título pluma de la AMB, el colombiano José Sanmartín asegura estar listo para venir al Perú y destronar a nuestro campeón. “El General” es consciente que es la pelea más importante de su carrera “y esta oportunidad de cumplir mi sueño no la voy a desaprovechar”.

El pugilista cafetero tomó tan en serio la pelea con Zambrano que desde hace un mes trabaja con dos entrenadores, Orlando Pineda y Álvaro Mercado, con quienes ha ido corrigiendo algunos puntos flacos, para llegar cien puntos a la pelea de este 1 de agosto.

“Estamos listos para ofrecer lo mejor de nuestro boxeo, con una preparación que ha sido la mejor que he realizado en mi vida. Todo campeón se merece respeto, eso siento por Zambrano, pero igual voy decidido a traerme la corona a mi país”, refirió.

El pugilista barranquillero es consciente que se topará ante un peruano invicto, que en su primera defensa querrá demostrar por qué es el número uno de su categoría. Sin embargo dijo haberlo estudiado minuciosamente para salir vencedor en Chincha.

“Zambrano es un buen boxeador y como todo aquel que pelea en su terruño va a ser difícil, pero estoy listo para dar la sorpresa y con la bendición de Dios quedarme con el título. En diecinueve peleas será la primera vez que salga fuera de mi país y así tenga el público en contra, voy a salir con todo a ganar”, aseguró el crédito colombiano.

Departamento de prensa

Jorge Bartra Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.