Revancha de Linda Lecca cambia de fecha y escenario

Box5Perú, 23-09-2015.– La cuarta defensa del título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de Linda Lecca tiene nueva fecha. La velada ya no se realizará este fin de semana en Cañete, sino que fue postergada para el próximo 24 de octubre, fecha en que enfrentará a la pugilista venezolana Carolina Álvarez.

“Por motivos que escapan a nuestra responsabilidad, la pelea ha sido movida un par de semanas, contando para ello con el visto bueno de la AMB, que supervisa hasta el último detalle previo a todo combate en el que está en juego un título. Linda (Lecca) está tranquila, preparándose como nunca porque como ella misma lo ha dicho quiere ganar por nocaut y darle una nueva alegría al Perú”, sostuvo Jorge Bartra, representante de nuestra campeona mundial.

La pelea ante la llanera ya no se realizará en Cañete, sino en Ica, ciudad en la que ya se impuso en noviembre del año pasado a la mexicana Maribel Ramírez, en lo que significó la segunda defensa de su cetro mundial..

“La revancha ante Carolina Álvarez ha generado expectativa, pues la pelea que sostuvieron hace unos meses no pudo completarse por un cabezazo, esperamos involuntario, que Linda sufrió en la ceja de parte de la venezolana. Linda saldrá con la sangre en el ojo para ratificar que es la mejor de su categoría”, agregó Bartra.

 Departamento de prensa

Jorge Bartra Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.