Quigg y Frampton se vieron las caras en conferencia de prensa

Texto: Juan Francisco Arias

Prensa WBA. 25 de febrero.– Los británicos Scott Quigg y Carl Frampton se vieron las caras en la conferencia de prensa realizada en Manchester, Inglaterra previa al combate que sostendrán este sábado por los cetros supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.

El ambiente se calentó con las declaraciones en la conferencia de prensa, en la cual destacó Quigg: «esto significa todo para mí. Hago esto por mí mismo y este es mi momento, mi destino.

Por su parte, Frampton afirmó: “la reputación es un gran problema. Esta pelea tiene todo y estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar».

Sin embargo, los ánimos se caldearon aún más cuando Frampton afirmó que siempre ha pensado es el mejor de los dos y aún lo sostiene. A lo que Quigg respondió «nadie vive esto como yo y por eso soy el mejor en todos los aspectos».

El momento cumbre fue el cara a cara cuando intercambiaron palabras y empujones generando aún mayor interés en los aficionados por ver este careo.

Quigg tiene récord de 31 victorias, dos empates y 23 nocauts. Mientras que su rival está invicto en 21 combates y ha terminado 14 antes de la última campanada.

El careo entre estos dos gladiadores ha generado altas expectativas en el público británico que estaba esperando este enfrentamiento desde hace varios años.

El pesaje se llevará a cabo este viernes 26 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.