Quigg vs. Frampton listos para la Batalla Inglesa de las 122 libras

Prensa AMB. 26 febrero.– La esperada batalla de unificación entre los campeones de las 122 libras, peso súper gallo, Scott Quigg rey de la Asociación Mundial de Boxeo, y Carl Frampton monarca de la FIB.

Ambos púgiles cumplieron con el pesaje, en el medio de una ceremonia que contó con un público muy involucrado que respaldó a sus púgiles con cantos y aplausos.

El rey AMB pesó 121,5 libras mientras que el dueño del título FIB hizo 121,6 para dejar todo listo para el compromiso que se disputará en el Manchester Arena, de la ciudad británica.

Quigg (31-0-2, 23 KO) ganó en 2012 el título interino y es campeón regular desde el 2013. Su última defensa fue ante el español Kiko Martínez el pasado mes de julio de 2015.

Mientras que el irlandés Frampton (21-0, 14 KO) destronó a Martínez en septiembre de 2014, y desde entonces ha cumplido con dos defensas.

La AMB nombró al supervisor Renzo Bagnariol, y a los jueces Levi Martínez y Carlos Sucre para actuar en el compromiso. El tercer juez será Dave Parris, y el árbitro Ernest Sharif. Como supervisor FIB actuará Aníbal Miramontes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.