Por lesión, Klitschko postergó pelea con Fury

Texto: Hilmar Rojas Erazo

Prensa AMB. 25 de septiembre.- A través de un mensaje por redes sociales el súper campeón de los pesados AMB Wladimir Klitschko anunció la postergación de la pelea con el segundo clasificado de la división Tyson Fury.

Klitschko dijo haberse lesionado por lo que deberá recuperarse antes de reanudar sus entrenamientos. “Queridos aficionados, siento informarles que deberé postergar mi pelea con Tyson Fury, por una lesión. Estoy trabajando duro en la reprogramación y tan pronto sepa la fecha se las daré a conocer”, dijo el ucraniano.

Por este motivo harán ajustes en la fecha del combate que sostendrá con el británico Fury, que inicialmente estaba pautada para el próximo 24 de octubre en Dusseldorf, Alemania.

A través de un comunicado, el equipo de Klitschko explica que la molestia se presentó durante un entrenamiento por lo que inmediatamente fue revisado y evaluado con un estudio MRI donde se vio el desgarre que amerita reposo por varias semanas según certificó el doctor Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt.

“La exploración médica y la resonancia magnética muestran un desgarro muscular parcial en la parte baja de la pantorrilla izquierda. La pelea debe postergarse por un período indefinido”, explica el comunicado emitido por el equipo del campeón.

La lesión surge un día después de la presentación oficial de la pelea, donde el retador Fury asistió disfrazado de Batman. “Después de la emocionante conferencia de prensa del pasado miércoles. Yo estaba deseando mucho esta pelea”, dijo el monarca.

“Lo siento mucho pero no voy a poder pelear el 24 de octubre”, tras pedir disculpas a los fans…también pido disculpas a mi rival que tiene semanas preparándose para esta pelea”, detalló Klitschko.

La respuesta del retador la hizo pública en redes sociales, diciéndole a Klitschko “No te preocupes por mí, yo sabía que esto iba a pasar. Lo siento de nuevo por los fans ya que son los verdaderos perdedores”, y dijo a la prensa británica que después de la conferencia “pude ver en él lo mismo que vi en David Haye, sabía que se retiraría” puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.