Ogleidis Suárez Vs Vanessa “La Centella” Colina este sábado en el Yesterday de Turmero

Turmero/estado Aragua/Jabeando. – Para el 3 de junio de 2017, la empresa “Promociones Morón Contreras” y “Promociones Yesterday” ofrecen la cartelera de boxeo profesional, “Explosión Femenina”, en las instalaciones del Centro Recreacional Yesterday de Turmero, estado Aragua, donde la pega estelar estará a cargo de la bella Ex campeona mundial Ogleidis “La Niña » Suárez vs Vanessa “La Centella» Colina.

El resto de la programación que tiene previsto iniciar las acciones a partir de las 7: 00 pm, según informó el promotor Rafael Morón, es la siguiente:

A 10 rounds, peso mínimo Nohel Arambulet Jr de Falcón se enfrentará a Yenrry Bermúdez del estado Zulia. El sucrense Ángel “Humilde” Rodríguez irá contra el caraqueño Ángel “Flash” Granado, a10 rounds en el peso súper pluma. El invicto Otto Gámez, de Aragua peso gallo tendrá como rival a su coterráneo Yeison Núñez. En combate a 6 asaltos peso súper pluma Kelvinyer “Zancudo “Salazar de Caracas tendrá como rival a Juan Piña de Lara. A 4 asaltos súper pluma, Jampier Osses de Caracas Vs Reyes Colon de Aragua. Mientras que las féminas, súper pluma Ámbar Fajardo de Caracas y Michelle Uribe de Aragua se fajarán a 6 asaltos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.