Nombrados oficiales para Estrada vs. Márquez

Texto: Hilmar Rojas Erazo

Prensa AMB. 22 de septiembre.– Fue nombrado el cuerpo de oficiales que trabajará en la pelea del campeón unificado 112 libras AMB OMB Juan Francisco “Gallo” Estrada ante Hernán “Tyson” Márquez, este sábado en el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco, Sonora, México.

El boricua Ramón Peña fue nombrado para cumplir las funciones de árbitro, y estará respaldado por los jueces Jesús Cova (VEN), César Ramos (PR) y Luis Ruiz (PR), con la supervisión del panameño Miguel Prado.

Estrada (32-2, 23 KO) encara su quinta defensa de la corona ganada a Brian Viloria en 2013.

Con respecto a su pelea ante el número 3 de la división en el ranking AMB, dijo “hemos demostrado que somos unos profesionales y de mucho respeto al boxeo, estoy como siempre bien preparado y listo para lo que traiga Tyson Márquez, esperemos no falle al peso de las 112, pero es su problema, yo subiré a dar lo mejor de mí, ganar y brindar un gran espectáculo a la gente”.

Márquez (39-5-1, 28 KO) ya reinó en la división cuando arrebató el título al panameño Luis “Nica” Concepción, en 2011. “Quiero darle gracias a Dios por esta nueva oportunidad de disputar un título mundial, estoy convencido que es una pelea, contra un gran campeón, pero me siento muy confiado”, dijo a la prensa mexicana el ex monarca.

Luego prosiguió y ratificó que está optimista “estoy convencido que será una gran pelea, aunque mucha gente no me da posibilidades, pero los comentarios negativos me motivan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.