“Nica” Concepción: Quiero defender varias veces. Seguiré triunfado

Texto: Hilmar Rojas Erazo

Prensa AMB. 21 de septiembre.- La tarde del domingo llegó a Ciudad de Panamá el nuevo campeón interino del peso súper mosca 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, el panameño Luis “Nica” Concepción quien destronó en Hermosillo, México a David “Tornado” Sánchez, el pasado sábado.

“Quiero defender varias veces mi corona, porque demostré que El Nica Concepción está para grandes cosas y seguiré entrenando y triunfando”, fue una de las primeras frases que disparó el púgil panameño a la prensa que lo recibió en Tocumen.

Concepción (33-4, 24 KO) dijo también sentirse satisfecho con el logro, destronar a Sánchez (28-3-2, 22 KO) como visitante, y volver a ser campeón mundial después de haber reinado en el peso mosca.

“Durante mi preparación dije que iba a lograr ser campeón del mundo nuevamente. Algunas personas no creían en mí, pero no importa, ahora pueden creer en mí” dijo satisfecho.

La corona la conquistó por TKO 10 a Sánchez, en la pelea realizada en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, en una noche que dejó ver a un Concepción decidido y con buena preparación física que le permitió ser el primer panameño en ganar un cinturón mundial en territorio mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.