Mientras Cermeño ganaba en China, Blanco perdía en Francia

Caracas.- Dos venezolanos que, hoy 17 de diciembre vieron acción en el exterior cuando defendían sus respectivos títulos mundiales dieron como resultado de un triunfo y una derrota.

El primero de ellos Nehomar Cermeño titular súper gallo de la AMB dio cuenta por decisión de los jueces de su rival chino XiaoJun Qiu en combate celebrado en Hangzhou, China, supervisado por Julio Thyme.

Esta es la segunda vez, en este año, que Cermeño (26-05-01) supera a Qiu (21-04) puesto que el 24 de junio lo derrotó por Kot, en Beijin, para despojarlo del título mundial súper gallo.

ALFONSO BLANCO CAE EN EL PRIMERO

El hasta hoy invicto y campeón mundial, interino de peso medio de la AMB, Alfonso Blanco cayó, por la cuenta definitiva en el primer round, como consecuencia de un derechazo que le propinara su rival Hassan N’Dam N’Jikam. En combate celebrado en Stade de l’Est, Saint-Denis. Supervisado por Miguel Prado.

En las primeras de cambios, Blanco fue sorprendido por su rival con un fuerte impacto que le sacudió la cara y lo llevó a la lona, sin darle tiempo a demostrar sus cualidades de boxeador que había exhibido en su carrera.

Así el venezolano pierde el título interino del peso medio que ganó, por decisión ante Siarhei Khamitski en el Poliedro de Caracas el 10 de octubre de 2015, su record ahora es de 12-01, en tanto el camerunés  N’Dam N’Jikam registra 35 triunfos y dos derrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.