Mathews vs. Barroso con contrato firmado para noviembre

Texto: Hilmar Rojas Erazo

Prensa AMB. 21 de septiembre.- Con un mensaje en redes sociales, publicado la pasada semana, el retador venezolano Ismael Barroso informó que ya tiene firmado su contrato para pelear con el campeón interino 135 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, el británico Derry Mathews el próximo 14 de noviembre en Inglaterra.

Los papeles firmados ya se encuentran en la oficina de la AMB, y oficialmente los peleadores están a la espera de la fecha del compromiso.

“Le doy gracias a Dios que ya firmé mi contrato la próxima pelea que será en Inglaterra… le agradezco por la oportunidad que me dieron”, dijo Barroso (18-0-2, 17 KO).

El campeón Mathews (38-9-2, 20 KO) respondió que espera con ansias el combate, “me alegra que él esté feliz por enfrentarnos. Le deseo la mejor de las suertes en su campamento”.

Ambos púgiles afirmaron que estarán cumpliendo con su preparación y estarán listos para dar un gran combate, además de salir airosos.

“Solo esperando que llegue el día, les aseguro a todas las personas que han confiado en mí que no les fallaré y daré un gran espectáculo. Ganaré como sea. ¡Viva mi Venezuela”, enfatizó Barroso.

Mathews finalizó diciendo “qué bueno saber eso. No puedo esperar para el día de la pelea. ¡Suerte!”.

El monarca interino es dueño de la faja desde el 18 de abril de 2015 cuando se impuso a Tony Luis por decisión unánime en una pelea realizada en Liverpool, Inglaterra. Esta será la primera defensa de su corona.

Por su parte, Barroso subirá por primera vez en procura de una corona universal. Actualmente es el segundo clasificado en la división de los pesos ligeros AMB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.