Luis Araguayán y Kendry Galbán disputan título nacional en Guárico

Por José Cuevas Mayorca

Caracas, 26-09-2014.– Luis Araguayán y Kendry Galbán se declararon listos para dirimir el Título Nacional del peso ligero (61.2 kg, 135 libras) en lo que será la pega estelar, a 10 asaltos, que presentará  la empresa Maco Promociones como estelar de un programa a realizarse en la Cancha Las Mercedes de Ortiz, estado Guárico, en el marco de las Fiestas Patronales de Las Mercedes.

Así lo  informó el promotor de la velada, Orangel “Memín” Ramos, quien además destacó que la segunda estelar marcará el regreso al cuadrilátero del peleador marabino Breilor Terán que irá a diez campanazos, o menos, contra el colombiano Eris Juez, en refriega del peso súper mosca (52.2 kg, 115 libras).

Abrirán la cartelera, a 4 asaltos, Carlos Cañizales contra Edicson Fuemayor, en mini mosca (49 kg, 108 libras); en súper mosca, los debutantes Yorbis Márquez y Numan Villalobos.

En peso súper pluma (59 kg, 130 libras) se fajarán Gustavo Vera y Luis Niño, también a 4 capítulos.

En welter (66.7 kg, 147 libras) Jorge Oliveros y Jackson Torres, a 4 rounds;  en welter Jr. (63.5 kg, 140 libras) subirán el invicto Ernesto España contra Norman Quintero.

El primer tañido de la campana está anunciado para las 5:00 de la tarde, de acuerdo a lo programado por el directivo de Maca Promociones, Orangel Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.