Linda Lecca irá por el nocaut ante venezolana

linda ultimaDepartamento de prensa
Jorge Bartra Producciones

Perú, 16.09-2015.– A diez días para la defensa de su corona mundial, Linda Lecca aguarda no solo salir airosa en el combate que sostendrá ante Carolina Álvarez, sino ganar por nocaut, para saldar una vieja deuda con la pugilista llanera, quien en marzo pasado le aplicó un cabezazo, originándole una herida sangrante en la ceja que derivó en la suspensión de la pelea, al término del segundo asalto.
La campeona súpermosca de la AMB afirma que estar seis meses sin pelear es algo que no estaba en sus planes, por eso ve en el nuevo enfrentamiento con la venezolana una forma de cobrarse la revancha y ganar por la vía rápida.
“Desde que ingresé al boxeo no estuve tanto tiempo sin pelear por eso este 26 de setiembre quiero ganarle a la venezolana para que se le quiten las ganas de estar pidiendo revancha. Quiero ganar por nocaut sino hacerlo en los diez rounds que dura la pelea. Por más entrenamientos que tuve, se siente estar varios meses afuera, ahora toca ir a Cañete y ganar para conservar el título”, refirió la trujillana.
Lecca lamenta la actitud poco deportiva que tuvo la pugilista llanera, quien pese a que la vio sangrando, nunca se preocupó por averiguar su estado de salud, “peor aún porque nadie me quita de la cabeza que ese cabezazo que me metió fue intencional. Lo que me diga ahora está de más, ya sé que debo tomar mis precauciones y cuidarme de algunas situaciones antideportivas y si Dios quiere ganar para que Perú conserve una campeona mundial femenina en el boxeo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *