Linda Lecca da la revancha a venezolana Carolina Álvarez

Carolina Álvarez
Carolina Álvarez

Departamento de prensa
Jorge Bartra Producciones

Perú, 27-08-2015.– La campeona mundial súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Linda Lecca, afrontará la cuarta defensa de su corona este 26 de setiembre ante una rival que conoce muy bien, la venezolana Carolina Álvarez, a quien enfrentó hace cinco meses en una pelea que no pudo completarse por un corte en la ceja que sufrió la peruana.
En aquella ocasión, la pugilista peruana acusó un cabezazo de su oponente de turno, que le originó una herida sangrante, que obligó al árbitro colombiano Uriel Águilera, a paralizar el combate y declarar sin decisión la pelea, al final del segundo asalto.
Cinco meses después de ese lamentable suceso, pues a raíz del hecho Lecca tuvo que estar mes y medio en reposo absoluto, tendrá la oportunidad de estar nuevamente en el ring frente a la venezolana Álvarez, a la espera de saldar la ‘deuda’ de entonces.
La revancha se realizará en el coliseo cerrado Lolo Fernández de Cañete. “El manager de la venezolana nos insistió en darle la revancha y como la AMB dio el visto bueno, la pelea se realizará a fines de setiembre. Que nadie dude que Linda (Lecca) saldrá con todo por el nocaut, para demostrar porque es la campeona”, aseguró Jorge Bartra, representante de la pugilista nacional.
Linda Lecca posee el título súper mosca de la AMB desde el 31 de mayo del año pasado, cuando superó a la brasileña Silvana Da Silva para apropiarse de la corona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.