Jorge Linares quiere a Mikey Garcia

Prensa/CMB/25-09-2017.- Jorge Linares consiguió una importante victoria el fin de semana pasado en el  Foro de Inglewood sobre el británico, Luke Campbell. Después de este difícil compromiso, el orgullo de Venezuela declaró estar listo para enfrentar a Mikey García en lo que sería una guerra en peso ligero.

Linares mandó a  Campbell a lona en la segunda ronda con una poderosa mano derecha. Linares busco controlar la pelea round por round a pesar de la dura oposición que presentó  Luke.  Las tarjetas fueron 115-112 y 114-113, mientras que un juez  calificó la pelea 115-113 para Campbell.

«Lo hice muy bien«, dijo Jorge Linares. «Estoy contento con la pelea, en la quinta ronda, tuvimos algunos problemas, pero salimos adelante. Confié en mí, tengo una gran conexión con mi equipo y con mi entrenador, así que trabajamos duro y lo mantuvimos a raya . Sabía que tenía que dar lo mejor de mí. Queremos a Mikey García”.

«Nadie puede dudar de mi trabajo», dijo Luke Campbell. «Sí, salí un poco lento, él me atrapó y me conectó con un buen golpe que me mandó a la lona, pero tuve que pelear para regresa, tenía que enfocarme y lo intenté hasta el final”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.