Jorge Linares enfrentará a Mercito Gesta

Prensa/CMB/Hot Bopxing/28-11-2017.- El campeón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo, el venezolano Jorge Linares (43-3, 27 nocauts), quien es conocido como uno de los peleadores más destacados de la actualidad, realizará su segunda presentación consecutiva en el Forum de Inglewood, California, enfrentando a Mercito «No Mercy» Gesta (31-1-2, 17 nocauts).

«He viajado por todo el mundo para ganar y defender mis títulos, y tengo muchas ganas de salir con la mano en alto otra vez más en Estados Unidos», afirmó Jorge Linares, quien ha vencido a peleadores de la talla de Anthony «Million Dollar» Crolla, Kevin «Mighty» Mitchell y Luke Campbell.

«Sé que Gesta tiene velocidad y poder, pero no ha estado en este nivel antes, y el 27 de enero sabrá lo que es enfrentar a un verdadero campeón mundial».

Gesta, el púgil filipino de 30 años de edad, ha ganado sus últimos seis combates, derrotando a fuertes oponentes como Gilberto «Flaco» González y el contendiente Martín «Brochas» Honorio. Más detalles de este gran evento y la información de los boletos se anunciarán en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.