“Gallo” Estrada no descarta el KO

Texto: Hilmar Rojas Erazo

Prensa AMB. 24 de septiembre.- Con plena confianza en el trabajo de preparación que cumplió y sin descartar la posibilidad de ganar por KO al mexicano Hernán “Tyson” Márquez se mostró el actual campeón unificado 112 libras AMB OMB Juan Francisco “Gallo” Estrada.

Los púgiles cumplieron con un entrenamiento público en el malecón de Puerto Peñasco, en Sonora, México, donde calentaron el ambiente y dejaron grandes expectativas para el pleito del sábado en el Centro de Convenciones de la ciudad.

“Ambos somos fuertes y de estilos diferentes. Será una pelea de gran desgaste pero donde los aficionados podrán disfrutar al máximo”, dijo el monarca mundial, quien luego completó “el nocaut no está descartado pero me gusta más pensar en que podré recorrer todos los rounds demostrando mi superioridad”, enfatizó Estrada (32-2, 23 KO).

Seguidamente, Estrada resaltó “no puedo tropezar ahora”.

También dijo que cumplió con una fuerte preparación porque “sabemos de lo que el Tyson es capaz. Como campeón fue un peleador muy fiero y no me voy a arriesgar a una sorpresa”, y cerró diciendo que se siente fuerte y motivado.

Márquez (39-5-1, 28 KO) llegó a la ciudad minutos antes de cumplir con el entrenamiento público. Aseguró a los presentes sentirse muy bien físicamente, tras haber cumplido con una preparación completa con un gran equipo de trabajo.

“Vamos por los títulos que ahora están con el Gallo”, dijo aludiendo a que el próximo sábado será el ganador del duelo y recuperará su estatus de campeón.

Destacó “Tyson” Márquez que en su campamento entrenó con “un equipo multidisciplinario que me ayudó a rendir al ciento por ciento las cargas de trabajo. También fueron importantes las sesiones de sparrings”.

La pelea por las coronas 112 libras AMB OMB y tendrán al boricua Ramón Peña como árbitro. Jesús Cova (VEN), César Ramos (PR) y Luis Ruiz (PR) como jueces, con la supervisión de Miguel Prado (PAN).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.