Frank Buglioni confía en destronar a Fedor Chudinov

Texto: Hilmar Rojas Erazo

Prensa AMB. 24 de septiembre.- Frank Buglioni está confiado en destronar al campeón de las 168 libras peso súper mediano de la AMB, Fedor Chudinov en la pelea del sábado en el Wembley Arena de Londres.

Sin embargo, ambos peleadores aseguran tener todo bajo control y las herramientas necesarias para salir victoriosos en el combate que tendrá a Terry O´Connor de referee, junto a los jueces Víctor Simons (PAN), Oliver Brien (GER) e Ingo Barrabas (GER) con la supervisión de George Martínez.

El británico Buglioni (17-1-1, 13 KO) dijo sentirse muy seguro de su preparación realizada, y de lo que espera sea su desempeño en el ring el sábado. “Estamos muy positivos y muy seguros”, dijo a la prensa británica para responder al equipo del campeón Chudinov (13-0, 10 KO).

El bando del monarca dijo estar seguro de la victoria porque Chudinov hizo sparring con Sergey Khomitsky, un boxeador ucraniano que hasta ahora ha sido el único en derrotar al aspirante al título.

Sin embargo, Buglioni restó importancia a esa colaboración al asegurar que no tienen el mismo estilo, por lo que no le servirá de mucho al campeón mundial haber entrenado con él.

En cuanto a su preparación, el británico dijo “el entrenamiento ha ido muy bien, y estoy esperando la pelea más dura de mi carrera, pero voy a dar lo mejor para convertirme en campeón mundial”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.