Exboxeadores de Carabobo presentan la revista “HOT BOXING” Nº 2 y eligen la nueva junta directiva

Valencia, 26-05-2012.- Con todo éxito la Asociación Civil de Exboxeadores Unidos de Carabobo “Juan Rivas” celebró la presentación de la revista “HOT BOXING” en su edición Nº 2, y al mismo tiempo eligió la junta directiva que regirá los destinos de la organización durante el periodo 2012-2015. El acto se llevó a efecto en el local sede ubicado en la parroquia San Blas de Valencia, estado Carabobo. Contó con la asistencia de los miembros de la asociación e invitados especiales. Entre los asistentes se contó con la presencia de Alfredo Guédez y su esposa Alida de Guédez, Carlos Meleán, José Luis García con su esposa Edith Josefina, acompañados con uno de sus hijos y nietos, Pedro León y su esposa la licenciada Mary Giménez, Osbaldo Bello, su esposa Ellis Yuraima Fernández y sus hijas Greisi, Gleidis y Oswaldo Alejandro, Gilberto Newton y su esposa Gladys de Newton, Luis Arroyo, Pedro Mendoza, Juan Fernández, José Pérez, Francisco Suárez, Ernesto Hernández, Alirio Peláez, Pialina Pinto, José Cotuffo y su esposa Alejandra de Cotuffo, Rodolfo Rojas, Carmelo Brito y otros.

 

Elección de la nueva junta directiva

En horas de la mañana, los miembros de la Asamblea de la asociación: Luis Sandoval, Reyes Rodríguez, Asdrúbal Aceituno, Domingo Granadillo, Silvio López y José Suárez con ausencia justificada de Carlos Álvarez procedieron a elegir por unanimidad a la junta directiva integrada por Luis Sandoval presidente, Carlos Álvarez vicepresidente, Reyes Rodríguez secretario general, Germán Guanares secretario de finanzas,  Pedro Rivas, Pedro León y Félix Mendoza vocales.

Decisiones de la Asamblea

Además de desearles el mayor de los éxitos en su gestión, esta asamblea acordó previa solicitud de Silvio López, la proyección de las acciones de la Asociación hasta el estado Cojedes, donde se podría crear una escuela de boxeo que atienda a los jóvenes de Tinaquillo y, a la vez, dictar cursos dirigidos a la formación de entrenadores de boxeo en la localidad. Asdrúbal Aceituno propuso el nombramiento de una comisión para que se entreviste con el ciudadano alcalde del municipio Valencia a fin de presentar la revista “HOT BOXING”, propuesta que fue aprobada por unanimidad y se procedió a nombrar la comisión integrada por Asdrúbal José Aceituno Meléndez, Germán Enrique Guanares, Reyes Rodríguez Pinto, Pedro De Jesús León Vera, Pedro José Rivas Peralta y Félix Ramón Yépez Mendoza; dicha comisión será coordinada por Luis Ramón Sandoval.

Un comentario sobre «Exboxeadores de Carabobo presentan la revista “HOT BOXING” Nº 2 y eligen la nueva junta directiva»

  1. felicidades por su nueva mesa directiva suerte y atrabajr por el bien del deporte que nos apasiona que es el boxeo en hora buena y suerte.
    atte. lic. moises aguilar lujan presidente de la asociacion de exboxeadores del estado de durango, mexico, que este año celebramos xv años de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.