Evento sin precedentes en Ciudad Juárez

Prensa/CMB/Hot Boxing/22-06-2018.– Feria de Juárez 2018 se viste de manteles largos este sábado 23 de junio para la presentación estelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’ que serán transmitidos en directo a todo el país desde la Plaza de la Mexicanidad.

En el choque principal de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo el ídolo de los juarenses Miguel ‘Micky’ Román, arriesga su posición de retador oficial al título del mundo ante un rival de mucho peligro como es el invicto venezolano Michel ‘Gallo de Oro’ Marcano, en combate por el título FECARBOX ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Román, con la seguridad de pelear en casa apuntó: “Sin mi equipo no estaría aquí, me motivan a seguir en esto; hice una gran preparación en Los Ángeles boxeando con peleadores de todo el mundo. No conozco mucho a mi rival pero no voy a confiarme”.

El venezolano Marcano, se dijo agradecido por el trato de la gente de Juárez; “El ‘Micky’ es un peleador fuerte y experimentado; no es fácil alcanzar un récord como el mío, él tiene muchas más peleas que yo pero eso no importa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.