En República Dominicana “Guerra de las estrellas”

Caracas/Jabeando.- Este 24 de febrero, a partir de las 7:00 pm las empresas dominicanas “Upper Promotions” y “Shuan Boxing”, presentan la gran cartelera de boxeo internacional denominada “Guerra de las estrellas” en el Maunaloa Night Club & Casino, donde participarán los mejores del país: el peso gallo Norberto “Meneíto” Jiménez con record de 25 triunfos, 4 derrotas y 4 tablas. Alberto “La Avispa” Puello súper ligero invicto en diez combates y el peso welter también invicto en 10 combates, con 9 kos en su haber Carlos “El Caballo Bronco” Adames.

Según información aportada por el promotor de boxeo William Pérez, en esta cartelera participarán, en carácter estelar, cuatro púgiles venezolanos que se darán a conocer una vez que se firmen los respectivos contratos.

Al mismo tiempo, se pudo conocer que el cumanés Juan Carlos Prada con registro de 31 combates ganados, 2 derrotas y un empate con 22 kos a su favor, se estaría enfrentando al campeón Fdelatin welter de la AMB Carlos Adames, quien ya ha vencido a los venezolanos Pátrick López y Kelly Figueroa. Mientras que “La Avispa” Puello se enfrentaría a su paisano Abrahan Peralta (18 triunfos y 4 derrotas)

Vale destacar que “Meneíto Jiménez ya ha salidos airoso ante los venezolanos Jesús Vargas, Renson Robles y Félix Machado en demostraciones muy convincentes sobre el ensogado.

Los promotores de la “Guerra de las estrellas” empiezan a generar las expectativas que una cartelera de esta magnitud representa para los seguidores del boxeo en la República Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.