En el Comité Olímpico Venezolano EL 5 DE ABRIL ENTREGARÁN PREMIO “MOROCHITO RODRÍGUEZ”

Maracaibo, 31-03-2014/JOCASU.- La Séptima Edición del premio nacional “Francisco morochito Rodríguez”, será entregada el próximo martes 5 de abril, a los mejores boxeadores del 2015, en acto a celebrarse en la sede del Comité Olímpico Venezolano, sector Paraíso, en Caracas.

El acto programado para iniciarse a las diez de la mañana, premiará a Jorge Linares y Mayerlin Rivas, en el renglón profesional. Asimismo a los más destacados en el amateur Yoel Finol y Tayoni Cedeño. También se entregarán reconocimientos especiales a Ismael Barroso, quien conquistó el campeonato mundial interino del peso Ligero (AMB), a Rigoberto Marcano, a la Escuela de Boxeo Venezuela que dirige el doctor Oscar Borges Prim y al invicto peleador Roger Gutiérrez.

Según la información suministrada por el periodista Orlando Bohórquez, creador del premio “Francisco morochito Rodríguez” y presidente de la Fundación Ídolos del Boxeo, al evento asistirán dirigentes del pugilismo nacional, ex campeones mundiales, entrenadores e invitados especiales del mundo del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.