“El General” ya está en Lima para enfrentarse a Zambrano

DSCN1923Perú. 28-07-2015.- El pugilista colombiano José Sanmartín ya se encuentra en Lima, dispuesto a arrebatarle el título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al peruano Carlos Zambrano, pelea a realizarse este sábado en el coliseo cerrado de Chincha.

“El General” llegó acompañado de sus entrenadores Alvaro Pineda y Orlando Mercado, con quienes sudó la gota gorda en los últimos dos meses, con el fin de “aprovechar esta oportunidad que se me brinda y poder darle una alegría a mi pueblo de Barranquilla”.

Sanmartín trabajó hoy en el gimnasio del Hotel Kingdom, en el que se encuentra hospedado y mañana a primera hora partirá a Chincha. “Con la gracia de Dios, la corona se irá a Colombia. Es la primera vez que salgo de mi país y por mis dos hijos voy a dar todo de mí para cumplir mi sueño de ser campeón mundial”, refirió el cafetero.

“Para todo boxeador pelear en su tierra es una doble motivación, pero lo siento por Zambrano ya que vine dispuesto a llevarme su corona. Saldré concentrado pensando solo en ganar, lo que me vayan a gritar no me interesa. He entrenado duro y me siento al cien por ciento, solo esperando la hora de la pelea”, expresó el retador de Zambrano, quien en diecinueve peleas ostenta diecisiete victorias, un empate y apenas una derrota.

Departamento de prensa

Jorge Bartra Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.