El CMB lanza iniciativa: “sí al boxeo en las olimpiadas”

México/Prensa CMB/Hot Boxing/06-02-2018.- El presidente del CMB, licenciado Mauricio Sulaimán alzó fuerte la voz al decir que los problemas internos entre el Comité Olímpico Internacional y AIBA, están poniendo en riesgo al boxeo, pues después de asistir en un congreso de boxeo en Sochi, Rusia, se comentó en el medio que AIBA quiere sacar este deporte de los Juegos Olímpicos.

Ante esta situación, el máximo dirigente mostró una genuina preocupación pues en primer lugar y como él mismo acotó, el boxeo ha sido un deporte que ha estado desde siempre en Juegos Olímpicos y es además, la plataforma para atletas de todo el país de alcanzar la gloria Olímpica.

“No podemos permitir que situaciones ajenas acaben con un deporte histórico para los Juegos Olímpicos, todos los que amamos al deporte debemos alzar la voz por el boxeo, hoy el WBC toma acciones ante este posible riesgo y lanza la campaña: “Sí, al boxeo en las olimpiadas”.

Queremos que todos participen y firmen esta iniciativa, debemos unirnos y hacer un frente común. Hoy, por ejemplo tuve oportunidad de platicar con Lennox Lewis, quien rotundamente descalifica esta propuesta de AIBA.

“Nosotros somos la voz del boxeo y es nuestra responsabilidad defender el derecho de participar en los Juegos Olímpicos” -finalizó-

Un comentario sobre «El CMB lanza iniciativa: “sí al boxeo en las olimpiadas”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.