Cumplida segunda jornada de 94° Convención de la AMB en Panamá

FullSizeRender(3)Texto: Hilmar Rojas Erazo

Prensa AMB. 15 de diciembre.- Una intensa segunda jornada de trabajo se cumplió este martes en la 94° Convención de la Asociación Mundial de Boxeo, que se realizará hasta el viernes 18 de diciembre en el Hotel Westin Playa Bonita, de Panamá.

En la mañana se hizo un resumen de los reportes regionales presentados en la reunión de plana mayor.

Además, Clasificaciones planteó la posibilidad de “hacer una revisión del plan de clasificaciones para actualizarlo para poder facilitar la toma de decisiones. Además, de actualizar las palabras y los planteamientos expuestos que ayudan a decidir correctamente”, detalló Miguel Prado, responsable del informe.

Se hizo también la propuesta de publicar en internet todos los reportes completos, y modificar la dinámica de las reuniones presentando solo versiones resumidas para agilizar las sesiones para así sacar mayor provecho.

La jornada tuvo como parte interesante la intervención de managers y promotores, quienes hicieron sus solicitudes para la mejorar las clasificaciones de sus peleadores, optar por oportunidades titulares, además de solicitar la inclusión de boxeadores dentro del grupo de los aspirantes a coronas mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.