Con promesa de no pelear más, Mayweather Jr está listo para Berto

Texto: Hilmar Rojas Erazo

Prensa AMB. 08 de septiembre.- El campeón unificado de las 147 libras de la Asociación Mundial de Boxeo Floyd Mayweather Jr está listo para buscar extender su triunfo a 49-0 este sábado en Las Vegas frente a Andre Berto.

Las autoridades de la pelea fueron nombradas por la Comisión de Nevada, que determinó que trabajara Kenny Bayless como árbitro, junto a Steve Weisfeld, Adelaide Byrd y Dave Moreti como jueces.

La AMB tendrá al panameño Aurelio Fiengo como supervisor de la batalla.

Berto (30-3, 23 KO) es el actual campeón interino del peso welter, y próximo rival de Mayweather (48-0, 26 KO) quien lo catalogó de un rival más peligroso de lo que muchos dicen. “Estoy preparado y llegaré en la mejor condición. Me entrené muy duro para esta pelea. Él (Berto) no tiene nada que perder y eso le empuja a trabajar mucho más duro y lo hace más peligroso”, detalló Mayweather a la prensa estadounidense en días pasados.

Además, Mayweather repitió en varias oportunidades “No habrá más, digan lo que digan. La 49 es mi última pelea”.

Por su parte, el campeón interino dijo que no tiene nada por perder en el duelo. “Pienso que tengo mejor habilidad atlética que otros oponentes que se han enfrentado con Floyd. Y puedo hacer muchas otras cosas”.

El peleador de origen haitiano dijo: “Floyd se ha convertido en un ícono desde hace algún tiempo y ahora está tratando de igualar un récord”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.