CIB cierra el año con programa de boxeo amateur en Los Molinos

Caracas/Hot Boxing/28-11-2017.- El presidente de la Confederación Internacional de Boxeo (C.I.B), el Dr. Oscar Borges Prim, informó que para este próximo sábado 2 de diciembre cerrarán sus actividades por este año con el I Torneo Invitacional de Boxeo Aficionado promovido por este entidad.

La C.I.B también está promoviendo boxeo profesional y hasta el momento de sus programaciones han surgido tres campeones nacionales: José “El Guajiro” Barrios, monarca peso mosca (50.8 kilogramos), Hegly Mosqueda, titular del peso gallo (54 kg) y el más reciente, Derlinson Buriel, monarca del peso pluma (57 kg).

“Además del desarrollo, proyección del boxeo nacional en el campo profesional, estamos conteste para apoyar al pugilismo amateur”, indicó Borges Prim.

Consultado sobre los clubes que participarán en este I Invitacional de Boxeo Aficionado, el directivo de C.I.B informó que cursó invitación a varías escuelas, como la de los Hermanos González (Raúl “Coquito” y su hermano Joan), Escuela de Boxeo del profesor Juan Montes, Escuela Hermanos Arnal, Liceo Caracas, Escuela de Boxeo El Campeón, Escuela de Boxeo Guerreros de Caricuao, Escuela de boxeo  “Mas que Vencedores”, Escuela de Boxeo Chivico, Club de Boxeo Pedro Márquez y el Club del Profesor Ángel Pacheco, que viene de invitado del estado Miranda.

Borges Prim explicó que estos torneos de boxeo aficionado se continuarán realizando mensualmente, con el apoyo del C.I.B, el próximo año.

El dirigente aprovechó para invitar a los aficionados que se acerquen el venidero 2 de diciembre, a partir de las 2 p.m,  al Centro Comercial Los Molinos, Avenida San Martin, para que disfruten de este torneo de boxeo amateur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.