Celebrado “V Campeonato Nacional Invitacional de Boxeo Profesional” en honor al profesor Jorge Zerpa

Entrega de Cinturón Honorífico al profesor Jorge Zerpa, nuevo campeón CIB; de manos del Presidente del organismo, Dr. Oscar Borges Prim.

Por José Camejo suárez

Caracas/Prensa/CIB/Hot Boxing/23-06-2018.- Hoy sábado en horas de la tarde se llevó a efecto, en el Centro Comercial Los Molinos   el “V Campeonato Nacional Invitacional de Boxeo Profesional”, organizado por la Confederación Internacional de Boxeo (CIB) en homenaje al

Reconocimiento al ex boxeador amateur y profesional, Gloria Deportiva Luis Primera.

entrena

dor de boxeo profesor Jorge Zerpa, ampliamente conocido por su trayectoria como maestro del boxeoy haber dirigido gran parte de las carreras de los excampeones mundiales Jorge Linares, Edwin Valero, Alexander Muñoz, Johan Pérez y la actual titular del peso gallo de la AMB Mayerlin Rivas, entre otros.

Reconocimiento especial al dos veces campeón mundial Rafael “Pantoño” Oronó.

Además se hizo entrega de reconocimientos al dos veces campeón mundial súper mosca del CMB Rafael “Pantoño” Oronó, José Rincones y Luis Primera.

Reconocimiento especial al campeón mundial de boxeo amateur José Rincones.

RESULTADOS

Al mismo tiempo informó en Dr. Oscar Borges Prim, presidente de la CIB que los resultados de los combates fue  el siguiente:

Abriendo las acciones, ante considerable público el debutante, 78 Kgs. Jeferson Orlando Morón Rojo, entrenado por  David Sojo y Juan Subero de la Escuela de Boxeo Venezuela. fue declarado ganador por ausencia de su rival Yonathan Alberto Rojas Camacho.

En la segunda refriega, Jean Carlos Vásquez debutante, 54 kilos, entrenado por el profesor Rafael Salgado, derrotó por decisión unánime a Francisco Javier Armas.

Poco tiempo necesitó Luis Eduardo Medina Berra, 68 kilogramos, entrenado por el profesor Rafael Salgado para vencer por KOT en el primer asalto a Edward Argenis Espinola Basulto; manteniendo su invicto en profesional. 2 peleas, 2 ganadas (1 por decisión y otra por KOT).

Jean Vásquez (Der.) y Francisco Arias reciben las instrucciones del árbitro José Ibarra

Entre tanto, en el peso ligero, Ricky Gerson Jerez Caro salió con la peor parte, al caer por KOT en el segundo asalto frente a Yhonandry Alexander España Guédez, (3-2-0) entrenado por Miguel Belisario y Juan Frizneda.

Correspondió cerrar la velada boxística a Jeferson Antonio Valera Guerrero, quien en los 61 kilogramos superó por decisión unánime a Jason Josber Prado Suárez.

Jeferson Valera, (Der.) observa a su rival Jason Prado.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.