Carlos Zambrano por el Perú

Perú, 27-07-2015.- A cinco días para la pelea que debe sostener ante el colombiano José Sanmartín, el peruano Carlos Zambrano mandó un saludo por fiestas patrias a todos los peruanos, haciendo la promesa de que el título pluma de la AMB que ostenta se quedará en casa.

“Uno se llena de patriotismo cada que vez que representa a su país y por estos días es más especial porque coincide con nuestro aniversario patrio. La mejor manera que tengo de agasajar a mi país es venciendo este sábado al colombiano y que la corona se quede por un tiempo indefinido en el Perú”, precisó nuestro campeón mundial.

“No será la primera vez que pelee en Chincha, lugar donde me siento más local que en cualquier sitio. De mi tierra vinieron como quinientas personas cuando pelee por el título, no dudo que este 1 de agosto habrá un lleno de gente esperando verme ganar”, agregó Zambrano, quien mañana enrumbará hacía Chincha.

Respecto a cómo avizora la pelea de este sábado señaló que “no será nada fácil, pues el colombiano ganó diecisiete peleas, empató una y sólo perdió también una. No puedo confiarme. Seguro llegará con hambre de gloria, pero acá lo espero junto a mis paisanos para, en el mejor sentido de la palabra, hacerlo sentir como el visitante que es”.

 Departamento de prensa

Jorge Bartra Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.