Campeones en reposo

Mina2Departamento de prensa
Jorge Bartra Producciones

Lima, 29-03-2015.- Tras la agotadora jornada del sábado, Linda Lecca y Carlos Zambrano aprovecharon para descansar junto a la familia, luego de los duros combates sostenidos que confirmaron dos títulos mundiales para el país en el deporte que en los últimos años viene deparándole más satisfacciones al Perú.

Mina
Carlos «Mina» Zambrano, campeón mundial pluma de la AMB

“Me encuentro molido y solo quiero descansar. El dominicano (Daniel Ramírez) fue un duro rival, pero el dolor que siento es más por los codazos y cabezazos que me dio durante la pelea y que le advertí al árbitro en más de una ocasión. Lo bueno es que nada me quita la felicidad que estoy sintiendo, al haber alcanzado el sueño de toda mi vida”, precisó Zambrano, flamante campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En el caso de la pugilista trujillana, el sábado casi a la medianoche recibió atención médica en la clínica San Pablo. Tuvieron que colocarle algunos puntos para cerrar la herida en la ceja, que le originó un cabezazo -aparentemente fortuito- de su contrincante, la venezolana Carolina Álvarez. Lecca se mantiene como campeona mundial en la categoría supermosca de la AMB.

Zambrano asistirá mañana a las ocho de la mañana al Congreso de la República, adonde le tributarán un homenaje a iniciativa del legislador José Luis Elías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.