Campeón AMB McDonnell defiende en revancha ante Kameda

 Texto cortesía : Ludo Saenz

Prensa AMB. 31 de agosto.– El campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el británico Jamie McDonnell, estará realizando la tercera defensa de su título, ante el ex campeón mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el japonés Tomoki “Mexicanito” Kameda, en la estelar de una función que se realizara este domingo, en la “American Bak Center” de Corpus Christi, Texas, Estados Unidos.

La pelea es promocionada por Al Haymon/TGB Promotions y será televisada por CBS.

 El duelo de revancha, McDonnell-Kameda, representa una interesante reyerta entre dos de los mejores “Bantam” del momento. En su última pelea, McDonnell retuvo su título de la AMB, al vencer a Tomoki Kameda, en una apretada decisión unánime, el pasado mes de mayo en Hidalgo, Texas.

Jamie McDonnell regresara a Texas para darle otra oportunidad a Tomoki Kameda. El campeón británico maneja esta pelea como un negocio estricto, ya que declaro que tiene un gran sentido financiero para él.

 En la primera pelea, el japonés Kameda comenzó muy bien, con velocidad y dominio total del ring. Incluso, Kameda envio a la lona a McDonnell en el tercer asalto. Pero, después de sexto, McDonnell realizo ajustes, subiendo su volumen de golpes, llegando a cerrar la ventaja, para llevarse la pelea con un pequeño margen de 114-113 en las tres tarjetas de los jueces.

 No cabe duda, que Tomoki Kameda y su equipo de trabajo están sedientos por vengar esta derrota. Ahora, el japonés cuenta en su esquina con el experimentado entrenador cubano, Ismael Salas, y está convencido que esta vez no dejara la decisión a merced de los jueces, ya que llega con mayor fortaleza, más boxeo técnico y mejor esquina.

 La pelea se proyecta caliente y es la mejor de la semana, por la calidad de los peleadores y por el hecho de que el ganador abrirá muchas puertas de oportunidades a combates más grandes.

 El campeón McDonnell siente que esta revancha será una pelea más fácil e incluso vaticino que noqueara al japonés y después subirá a la siguiente división, de los pesos supergallos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.