Brook dominó a Zefara en eliminatoria AMB

Por Jesús Milano
Prensa/AMB/Hot Boxing/11-12-2018.- Kell Brook tuvo que superar una guerra en Sheffield, Inglaterra, pero salió con la manoen alto frente a Michael Zefara durante su pelea eliminatoria de este sábado. El británico consiguió imponerse por decisión unánime frente al australiano y ahora es el retador mandatorio de las 154 libras por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y tendrá que enfrentarse a Jarrett Hurd.

Brook se anotó tarjetas de 118-110, 119-109 y 117-111, en una pelea en la ganó la mayor parte de los rounds pero en la que su rival se mostró bastante competitivo. Zefara se plantó de tú a tú frente a un rival con mejor físico y pudo conectar al ex campeón del mundo en varias ocasiones. Sin embargo, la fuerza, la experiencia y el buen boxeo de Brook salieron a flote para que sacara la mejor parte y al final se llevará el triunfo.

El británico ahora buscará el combate contra Hurd, una pelea bastante complicada pero que necesita superar si quiere el campeonato del mundo. Brook dejó su marca personal en 38 victorias, 2 derrotas y 26 nocauts, mientras que Zefara ahora tiene récord de 25 triunfos, 3 reveses y 14 nocauts.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.