Braekhus no tuvo problemas para defender en Carson

Por Francisco Pimentel
Foto: HBO
Prensa/AMB/Hot Boxing/11-12-2018.- Cecilia Braekhus defendió su faja welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) con otra espectacular exhibición frente a Aleksandra Magdziak Lopes.

El StubHub Center, de Carson, fue el escenario para que HBO cerrara sus transmisiones de boxeo después de años de míticos combates y nada mejor que hacerlo con una pelea de boxeo femenino en la que estuvo involucrada la mejor libra por libra del mundo.

La campeona noruega de origen colombiano consiguió tarjetas de 100-90, 99-91 y 100-90, con lo cual retuvo su corona y el resto de los campeonatos importantes de las 147 libras frente a la estadounidense de raíces polaca, Magdziak Lopes, La veterana de 37 años cerró 2018 con 3 combates, todos ganados de manera convincente y completó su defensa número 23 del campeonato de la AMB.

Braekhus sigue en la cima del boxeo mundial y en 2019 espera conseguir grandes retos para seguir escribiendo su leyenda.
Ahora, la campeona cuenta con 35 triunfos, sin derrota y 9 nocauts, mientras que la retadora desmejoró su balance a 18 ganadas, 5 perdidas, 3 empates y 1 nocaut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.