Braehmer defenderá nuevamente en noviembre

Texto: Hilmar Rojas Erazo

Prensa AMB. 08 de septiembre.– En la tarde del lunes fue anunciada la próxima defensa del campeón de las 175 libras peso semi pesado Juergen Braehmer en una velada a realizarse el 7 de noviembre en Salle des Etoiles en Monte Carlo, bajo el nombre de Noche de Campeones.

El nuevo retador, Thomas Oosthuizen está clasificado en el puesto 11 de la división, cuenta con marca invicta después de 25 victorias, 2 empates y 14 adormecidos.

Esta será la sexta defensa del alemán, quien el pasado fin de semana venció por TKO 7 a Konni Konrad en Dresden Alemania para poner su hoja de servicio en 47-2, 35 KO.

El monarca de la AMB aseguró que está feliz por tener la oportunidad de pelear en Mónaco “y defender mi título en un lugar tan especial. Esta es una oportunidad para mí para que el mundo sepa quién es Juergen Braehmer. Estoy listo para cualquier desafío”.

Con relación a su rival, Braehmer dijo que Oosthuizen es un buen rival “de calidad, pero que no ha peleado nunca con alguien como yo”, pero le dejó claro que “No importa lo duro que entrene, no va a ser suficiente para quitarme el título mundial”.

Por su parte, el surafricano Oosthuizen, tendrá su primer chance mundialista. Hasta el momento solo ha conquistado cinturones regionales. “Estoy muy emocionado. Es una gran oportunidad de mostrar mis habilidades y reclamar el título de la AMB”.

Aseguró que tiene muchos años esperando la oportunidad, “esto podría dar chance de hacer luego peleas de unificación, podría cumplir mi sueño de ser el primer surafricano en adueñarse de la división”.

Oosthuizen dijo que conoce al campeón, sabe de su velocidad de manos, y cree es similar a su contragolpe, “pero puedo ajustar mi estilo y adaptarme. Voy a tener respuesta para todo lo que traiga él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.