Boxeo de calidad cerró el año en Aragua

Por Rafael Olmos

Turmero/Prensa Promociones Morón & Contreras/Hot Boxing/16-12-2018.- Con broche de oro cerró la temporada boxística en el Centro Recreacional Yesterday de Turmero, Aragua, el viernes 14 de diciembre desde las 6:00 de la tarde. Jampier Osses fue el peleador estelar, en una velada que tuvo a grandes boxeadores como Luis Arcón, Keiver “Chuky” Fernández, Edinson “Guapito” Torres y Alfonso Blanco, gracias a Promociones Morón & Contreras.

Alfonso Blanco después de fulminar
a Andrés Abreu
Luis Arcón mantiene su
invicto frente a Francisco Álvarez

despliegue de técnica y poder sirvió como conclusión del evento, cuando Jampier Osses (15-4-1, 12 KO’s) venció a Ángel Mujica en el tercer asalto, luego que el médico detuviera la pelea por un profundo corte sobre la ceja derecha de su contendiente, a quien dominaba sobre el ring pese a su gran entrega. Previo a ello, en la co-estelar Keiver “Chuky” Fernández (19-0-1, 11 KO’s) propinó un fuerte castigo a Romeli Martínez y tras una certera combinación de golpes lo envió a la lona en la segunda vuelta.

Asimismo destacó el regreso al ensogado del excampeón mundial interino de la AMB, Alfonso Blanco (13-1, 6 KO’s), quién tras casi dos años lejos de las justas noqueó a Andrés Abreu a los 2’55” del tercer round. Por otra parte el pugilista olímpico y otrora Cacique de Venezuela, Luis Arcón solo necesitó 1’10” para noquear a Francisco Álvarez, de ese modo el guariqueño extendió su invicto a 4 triunfos, todos por la vía del cloroformo.

El promotor de boxeo Rafael Morón
acompaña a Edison “Güapito”
Torres después del triunfo
sobre Luis Bellorín

Por su parte Kelvinyer “Zancudo” Salazar (13-0) necesitó emplearse a fondo para superar en 7 asaltos a Maikol Vera; Gilbert “Torontico” González (13-0-1) hizo lo propio en 3 vueltas frente a Andrés Medina; Adrián “Morochito” Pérez propinó KOT al debutante Carlos Aponte en 2 rondas. La cartelera fue completamentada por Edinson Torres “Guapito Jr.” (11-2) quién noqueó a José Luis Bellorin; Felipe Lares que se impuso por KOT a Raúl Bonaci; y el duelo de debutantes, en el que el de La Victoria, Roosevelt Alvizu se impuso a Ronny Sánchez por Decisión Unánime.

El evento fue organizado por Rafael Morón de Promociones Morón & Contreras y contó con el apoyo de Richard Peña de RP Sport Boxing, así como Nacho Boxing Promotions, todos miembros de Provenbox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.