Betulio González se recupera de un infarto

El tri campeón mosca, convaleciente en la clínica Sierra Maestra de Maracaibo. Foto: Cortesía Lisset González

Por José Camejo suárez

Maracaibo/Hot Boxing/27-07-2018.- El miércoles 25 de julio del presente año, el ex campeón mundial mosca, ídolo de la afición venezolana, digno de ser incluido en el Hall de la Fama del boxeo mundial, sufrió un infarto que obligó su inmediata hospitalización.

Así lo dio a conocer su hija Lisseth González a través de las redes sociales “el miércoles en la madrugada a mi papá le dio un infarto, se encuentra estable gracias a Dios, agradezco a todas esas personas que han estado pendiente”, publicó Lisseth en su cuenta en Facebook.

Hoy recibimos la información del Dr. Arnoldo Loaiza, que a la vez recibió la información de la hija del campeón, “en la clínica Sierra Maestra de Maracaibo lo dejaron hospitalizado porque esta madrugada le dio el dolor muy fuerte y sudó tanto que hasta mojó las sábanas por el sudor, ya le  tomaron la muestra de laboratorio, le hicieron placas y electro, estoy esperando los resultados está tranquilo”, dijo al agregar que el infartó le afectó el lado derecho pero gracias a Dios se controló la situación, ha mantenido la tensión normal.

A continuación la segunda parte del video del fiero combate contra el mexicano Guty Espadas.

Un comentario sobre «Betulio González se recupera de un infarto»

  1. El tricampeón Betulio Gonzalez esta evolucionando favorablemente. Gracias a Dios y a la Chinita tenemos Betulio para rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.