AMB y sus campeones presentes en la Fan Expo de Las Vegas

Texto: Hilmar Rojas Erazo

Prensa AMB. 11 de septiembre.- La Asociación Mundial de Boxeo estará presente en el Fan Expo que se realizará este sábado 12 de septiembre en Las Vegas Convention Center y Roberto “Manos de Piedras” Durán será una de las tantas estrellas del pugilismo presente en el evento.

Además de Durán, también estarán firmando autógrafos los monarcas de la AMB, Tommy Hearns, Fernando Vargas, Zab Judah, Mike McCallum, Jesse Vargas, Ray “Boom Boom” Mancini, Joel Casamayor, Keith Thurman, Jorge “Niño de Oro” Linares, y Austin Trout, entre otros ex campeones de diferentes organismos.

El Expo Box Fan se realizó por primera vez el año pasado, coincidiendo con el fin de semana de la Independencia de México y la pelea de Floyd Mayweather jr con Marcos Maidana por cinturón AMB. Casualmente este año repite cuando el estadounidense se enfrente al campeón interino Andre Berto.

La exposición dará la oportunidad a los aficionados de participar de sesiones de fotos, cara a cara con los púgiles y la sesión de autógrafos donde el panameño Durán estará presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.