AMB apoya a los jóvenes boxeadores en Venezuela

 

AMB apoya a los jóvenes boxeadores en Venezuela
World Boxing Association
Por Jesús Milano

Prensa/AMB/Hot Boxing/12-11-2018.- La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sigue trabajando en la formación y el desarrollo de jóvenes boxeadores en el ámbito mundial. El organismo que otorga la faja negro y oro brindó su apoyo al torneo Junior que se llevó a cabo en Venezuela esta semana y en el que varios peleadores locales consiguieron grandes actuaciones.

Para la AMB es un orgullo anunciar que se brindará becas de estudios a los destacados y se otorgarán kits a quienes participaron en el evento que se llevó a cabo en el estado Lara. El Gimnasio Omar Catarí se vistió de gala para recibir a lo mejor de la categoría en suelo venezolano. Fueron 6 días de férrea competencia entre el 3 y el 8 de noviembre.

En la rama masculina, Guárico se quedó con el campeonato al acumular 25 puntos, solo uno más que Distrito Capital, que finalizó con 24. En el tercer puesto quedó Miranda, con 23 unidades, le siguió Zulia, con 18 y la quinta posición fue para Carabobo, estado que completó 12 puntos.

En el femenino, Guárico repitió la dosis y consiguió el primer lugar con 40 puntos, las chicas fueron escoltadas por las de Miranda (36), mientras que los 27 puntos de Distrito Capital le alcanzaron para completar el podio. En el cuarto puesto terminó Zulia (18) y el quinto fue para Lara (17).

En cuanto a los premios individuales, el Zuliano Geremi Vera fue galardonado como el Boxeador Más Técnico después de su gran actuación y la exhibición de un bonito estilo sobre en ring. También se reconoció el Combate Más Emotivo en ambos renglones; en el caso del masculino, se premió la pelea de los 60 kilogramos entre Héctor Dino (Falcón) y Luis Riera (Miranda), mientras que en el femenino, fue el enfrentamiento de los 48 kilos entre Juan Reinozo (Lara) y Arianna Ferreira (Táchira).

La AMB felicita a los participantes y extiende su apoyo en pro del desarrollo del talento en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.